Política de Envío

Medidas de Atención por Coronavirus

Atendiendo los lineamientos del MINSA para proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes en medio de esta pandemia tomamos las siguientes medidas de atención de clientes:

  • Solo atendemos clientes remotamente por teléfono o por pedidos en esta página.
  • Abrimos de Lunes a Viernes
  • Si quiere dejar en la tienda un jarrón o envase para decorar debe hacerlo afuera, no puede entrar a la tienda.
  • El personal trabaja distribuidos en 2 turnos en dias alternos para evitar aglomeraciones.

Zonas de Envio

Panama - Ciudad Centro

Area Bancaria, Bella Vista, Paitilla, Obarrio, Cangrejo, Carmen, Punta Pacifica, Coco del Mar, San Francisco, Dorado, Cangrejo, Villa de las Fuentes, Casco Viejo

Panama - Ciudad Extendido

Albrook, Brisas del Golf, Cardenas, Clayton, Costa del Este, Costa Sur, Las Cumbres, San Antonio, San Miguelito, Santa Maria, Villa Lucre, Villa Zaita

Panama - Suburbio

Mananitas, Tocumen

Panama Oeste - Arraijan y Chorrera
Panama Oeste - Panama Pacifico
Panama Oeste - Playas

Punta Chame, Gorgona, Coronado, Costa Esmeralda, San Carlos

Plantas

  • Variedades: Los arreglos se confeccionarán con las plantas descritas en el artículo. Los colores y variedades específicas (dentro del mismo género) varían dependiendo de la disponibilidad de las mismas. Puede sugerirnos en el pedido el color que desea, en caso de que no esté disponible nos tomamos la libertad de completar el pedido con plantas de colores o variedades disponibles. Puede también llamarnos, para confirmar los colores.
  • Las flores de las orquídeas con buen cuidado pueden llegar a durar un periodo de: 1 mes para Phalaenopsis, 15 días Dendrobium, 1 mes Vandas, 15 días Oncidium y 1 semana Cattleyas. Para llegar a esa duración deben recibir un cuidado adecuado con riego, temperatura, iluminación y humedad adecuada, de lo contrario las flores se van a marchitar antes de tiempo y no proveeremos garantía de esto.
  • Las plantas se entregarán con las inflorecencias y hojas en buen estado, ya sea en la tienda o en la entrega. Si se daña después de la entrega no nos hacemos responsables.
  • Las plantas de orquídeas serán entregadas sembradas en un pote de producción en donde pueden vivir hasta 1 año a partir de la venta. Después de ese plazo se recomienda que se pase a una canasta o maceta mas grande.
  • Los jardínes de suculentas requieren una iluminación fuerte para mantener la forma y color. En interiores se puede lograr esto con iluminación adicional enfocada en ellos, de lo contrario, con iluminación moderada, podrán durar un periodo de 1 mes en el estado en que se vendieron.

Pagos

  • Pagos por Depósito o Transferencia: Después de realizar el pedido recibirá un correo electrónico con el número de cuenta bancaria. Debe mostrarnos un comprobante de depósito o transferencia para completar el pedido.
  • Pagos por tarjeta de Crédito: Después de completar la orden nosotros hacemos el cobro con la tarjeta de crédito. La orden se da por pagada cuando el cobro pasa de manera exitosa. En caso de que sea una compra con envío sea de mas de 60$ les enviaremos una copia del slip de cobro y pedimos que la impriman y nos manden una foto o scan de la copia firmada con su cédula o pasaporte al lado.

Entrega

  • Debe proporcionarnos la dirección exacta del envío con un contacto de entrega y de envío.
  • En caso de que haya algún inconveniente en la entrega se llamará primero al teléfono de entrega y después al teléfono del que realizó la compra. Si el conductor no logra contactar a uno de estos números regresará a la tienda con el arreglo. Puede retirarlo en la tienda o de querer que se re-envíe el arreglo debe pagar de nuevo el precio del envío.
  • No dejamos arreglos en portones o entradas de locales sin que alguien autorizado por el cliente firme recibido.

Tiempo de Entrega

  • Los pedidos serán despachados entre las 8 am y las 5 pm de Lunes a Viernes
  • Podemos entregar el pedido hasta media hora después de realizado sin contar con el tráfico en días normales. En fechas especiales como fiestas judías, San Valentín, Día de la Madre y sus días previos puede que ocurran demoras.

Lugares de Envío

Panama - Ciudad Centro

Area Bancaria, Bella Vista, Paitilla, Obarrio, Cangrejo, Carmen, Punta Pacifica, Coco del Mar, San Francisco, Dorado, Cangrejo, Villa de las Fuentes, Casco Viejo

Panama - Ciudad Extendido

Albrook, Brisas del Golf, Cardenas, Clayton, Costa del Este, Costa Sur, Las Cumbres, San Antonio, San Miguelito, Santa Maria, Villa Lucre, Villa Zaita

Panama - Suburbio

Mananitas, Tocumen

Panama Oeste - Arraijan y Chorrera
Panama Oeste - Panama Pacifico
Panama Oeste - Playas

Punta Chame, Gorgona, Coronado, Costa Esmeralda, San Carlos

Provincias de Panama por Uno Express

Cambios, Cancelaciones y Devoluciones

  • Cancelaciones o cambios en fechas normales: Se puede solicitar la cancelación o cambio de una orden con tal de que el mismo no se haya confeccionado y se le devolverá el dinero. En caso de que ya se haya iniciado la confeccion del arreglo floral la orden no podrá ser cancelada.
  • Cancelaciones o cambios en fechas especiales: Pedidos hechos para fechas especiales y la semana previa a la misma no podrán ser cancelados o alterados los 7 días previos a la entrega. Si el pedido se realizó durante esos 7 días tiene 1 hora después de realizar el pedido para solicitar la cancelación o algún cambio.
  • Devolución de Dinero: Devoluciones de dinero serán realizadas por el medio en que el pago se realizó. Debe solicitarla por correo y se le contactará para realizar la transacción.
  • Devoluciones o Cambios  de Productos: al ser productos perecederos nosotros no recibimos devoluciones de plantas. Solo en casos en que un lote de plantas haya salido defectuoso nosotros realizaremos el cambio del producto sin costo alguno. Con los productos que no estan vivos o son perecederos realizamos devoluciones hasta 1 mes después de la compra con tal de que el mismo no presente indicaciones de uso.